Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Teaching Art in the context of BNCC: is it necessary to reinvent teaching/learning in arts?Docência em Arte no contexto da BNCC: É preciso reinventar o ensino/aprendizagem em Arte?
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2018)
Concepções e crenças no/sobre o documento curricular para Goiás e o ensino de língua inglesa.Conceptions and beliefs in/about the curriculum document for Goiás and the teaching of english language.
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Estudos Linguísticos, 2022)
A socially responsive curriculum: an alternative for elt in "Popular education".
Este estudio informó sobre la investigación cualitativa que se centró en la presentación de la situación actual en la escuela de Cultura Popular en relación con el Plan de Estudios Inglés diseñado e implementado en la ...
With the brain in mind: a collaborative proposal to enhance reading teaching practices.
Este estudio informa de un proceso Conjunto de Acciones de Investigación para desarrollar una propuesta de colaboración con el fin de mejorar las prácticas de enseñanza de lectura. El estudio se llevó a cabo con un grupo ...
Enhancing the Speaking Performance and Interaction of A1 learners through Cooperative Learning
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual)Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2018)
The Colombian General Education Law, Ley 115 (Ministry of National Education [MEN], 1994) fostered a variety of changes in the educational system in the country. Part of this process is the adoption of the National Bilingual ...
The Impact of Drama on the Speaking and Self-Confidence of EFL Undergraduate Students at a Public University
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022)
Desarrollo de competencias docentes en maestros en formación en el área de Tecnología e Informática: diseño de un instrumento científico como estrategia didáctica posibilitadora.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2019)
Este documento discute los resultados de una investigación doctoral en educación que busca el desarrollo de competencias docentes en maestros en formación para el Área de Tecnología e Informática. Para tal fin, se dispuso ...
La interculturalidad crítica en los programas de formación inicial de docentes de lengua extranjeras en el contexto colombiano contemporáneo
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2018-11-20)
This doctoral dissertation describes an exploration of ways in which critical interculturality, as a theoretical decolonial position (Maldonado-Torres, 2010; Mignolo, 2005a, 2005b; 2007; 2010; but mainly, Walsh, 2005; 2007; ...
Evaluación mediante la Simulación Clínica del Desarrollo de Competencias Transversales en Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Medicina - Especialidad en Medicina InternaDepartamento de Medicina InternaFacultad de MedicinaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-08)
Resumen
Evaluación mediante la Simulación Clínica del Desarrollo de Competencias
Transversales en Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia
La educación médica actual en la Universidad Nacional de ...
Discurso político en la educación colombiana: Estudio de relaciones de poder en el programa La Revolución Educativa del Ministerio de Educación Nacional de Colombia en el periodo presidencial 2002-2010
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2019-11-12)
This doctoral dissertation addresses a problem about some power realizations implicit in the sub-discourses of the discourse of educational quality in the context of the program La Revolución Educativa of the Ministry of ...