Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Hada S.A.
(2018)
Modelo de negocio para The Nature Shop
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Proyecto de retención de talento humano NYX L’oréal
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Análisis de los factores determinantes de las ventajas competitivas en el sector fabricación de jabones, detergentes, perfumes y artículos de tocador, en Uruguay
(UR. FCEA, 2012)
El objetivo del presente trabajo de investigación consiste en analizar los factores que inciden en el sector que fabrica jabones, detergentes y artículos de tocador para crear ventajas competitivas y así tener éxito en el ...
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)