info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
Registro en:
ADM00971 / F363i 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Fernández, Julián
Orjuela, Martín
Resumen
Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal. Metodología.
Ficha técnica.
Desarrollo.
Objetivo específico 1.
Canal grandes cadenas.
Canal farma cadena.
Canal Hard Discount.
Canal independientes.
Canal farma tradicional.
Resultados.
Objetivo específico 2.
Entrevistas Gimnasio.
Entrevista peluqueros o barberos.
Entrevistas estudiantes y empleados.
Sondeo.
Objetivo específico 3.
Investigación Euromonitor.
Entrevistas.
Encuestas.
Resultados encuestas.
Objetivo General.
Recomendaciones. Administrador de Empresas Pregrado