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Mostrando ítems 1-10 de 261
Aprendizaje Lúdico: Una propuesta tecnológica educativa a través del videojuego
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2019)
“Medios tecnológicos lúdicos para el aprendizaje intercultural de la asignatura de Matemática”
(Ecuador : Pujilí : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)
El aprendizaje lúdico como estrategia interactiva para el desarrollo de competencias en las ciencias naturales en alumnos de básica secundaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Incidencia del software educativo lúdico en el aprendizaje de Ortografía, en los estudiantes de Primer año Bachillerato General Unificado, de la Unidad Educativa Fiscal Quito Sur del cantón Quito de la provincia de Pichincha, en el año lectivo 2016 - 2017.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación tiene la finalidad de coadyuvar, el uso de reglas
ortográficas para mejorar el proceso enseñanza/aprendizaje de Ortografía.
La misma fue aplicada a estudiantes de Primer Año de Bachillerato ...
El impacto lúdico-tecnológico en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés en el colegio la joya i.e.d
Este proyecto investiga el impacto de las estrategias lúdico-tecnológicas en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés. El objetivo principal es examinar cómo la combinación de elementos lúdicos y tecnológicos ...
Metodología para la creación de robots didácticos para niños
(2019-12-18)
El proyecto está enfocado en la creación didáctica de robots, mediante la utilización de recursos electrónicos que se adapten a las capacidades y habilidades cognoscentes del estudiante. Este proyecto está destinado para ...
El juego como estrategia lúdico-pedagógica para desarrollar habilidades en el aprendizaje del idioma inglés en básica primaria
(Licenciatura en Educación Básica Primaria, 2018)