Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 230
Estrategia Didáctica para el Aprendizaje de la Física en Alumnos de Telesecundaria empleando Instrucción por Pares
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)
La instrucción por pares y la aplicación Profeplus en el aprendizaje de la física en el área de Ingenierías de la UNSA
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
En este trabajo de investigación se estudia el método de Instrucción Por Pares complementado con una aplicación informática denominada ProfePlus dirigido a la enseñanza de los temas conceptuales del curso universitario de ...
La instrucción por pares y la aplicación Profeplus en el aprendizaje de la física en el área de Ingenierías de la UNSA
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Impacto de las TIC en la instrucción presencial
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la física en alumnos de telesecundaria empleando instrucción por pares
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-04-01)
La siguiente tesis versa sobre el de análisis de una secuencia de aprendizaje basada en la estrategia de instrucción por pares, favoreciendo el aprendizaje de conceptos en la asignatura de física en alumnos de segundo grado ...