Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 171
La competencia plurilingüe y pluricultural en la formación de futuros docentes de lenguas extranjeras en una universidad pública en ColombiaThe Plurilingual and Pluricultural Competence in Foreign Language Pre-Service Teacher Training in a Colombian Public University
(Universidad Pedagogica NacionalEnseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (EALE)Bogotá, Colombia, 2017)
L’album plurilingue en contexte scolaire. Deux niveaux d’analyse de « la petite fille qui cherchait son sourire » de Milagros Ortiz-B
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Lenguas Extranjeras, 2016-01-01)
Dans notre monde globalisé, les livres bi/plurilingues sont devenus des outils privilégiés pour le développement de la bi/plurilittératie. En effet, de nos jours il existe une ample gamme d’offre éditoriale bilingue pour ...
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitariosMéthodologies actives pour l’enseignement plurilingue avec étudiants universitairesMetodologias ativas para o ensino plurilíngue com estudantes universitários
La investigación realizada tiene como objetivo profundizar en la aplicación del enfoque AICLE/CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras/Content and Language Integrated Learning) combinado con metodologías ...
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitariosMéthodologies actives pour l’enseignement plurilingue avec étudiants universitairesMetodologias ativas para o ensino plurilíngue com estudantes universitários
La investigación realizada tiene como objetivo profundizar en la aplicación del enfoque AICLE/CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras/Content and Language Integrated Learning) combinado con metodologías ...
La enseñanza en contextos plurilingües: estrategias didácticas para paliar las dificultades de alumnos inmigrantes en educación primaria.
(2012-10-09)
Actualmente en educación primaria observamos una diferencia entre los resultados
académicos obtenidos por alumnos inmigrantes y nativos; diferencias muy
relacionadas con los programas de enseñanza-aprendizaje. Desde ...
Enseñanza del inglés: estudio comparativo entre centros con modelo lingüístico (A/G) (D) y el programa PAI en Navarra
(2013-10-01)
El trabajo investiga las diferencias entre el aprendizaje del inglés en tres perfiles de colegio público de primaria, en concreto, centros donde la lengua vehicular es español (Modelo G), el euskera (Modelo D) y centros ...
Estudio de estrategias y procesos de aprendizaje plurilingües de matemáticas en alemán con estudiantes mexicanos
(2021-04)
"El presente estudio identifica las estrategias y los procesos de aprendizaje que despliegan estudiantes adolescentes plurilingües mexicanos mientras aprenden matemáticas en alemán en una institución privada en México. ...
Competencias integradas inglés/historia a través de la revolución industrial: propuesta didáctica
(Universidad del Zulia, 2015)