Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Grupos interactivos en educación universitaria: Estrategia orientada al éxito para el aprendizaje con sentido
(Universidad del Zulia, 2018)
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
(Universidad de Valparaíso, 2016)
El aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del Nivel Secundaria de la I.E “Visión Mundial”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria de la I.E “Visión Mundial” se ha elaborado a partir de la problemática que se ubica ...
Aprendizaje basado en Grupos Interactivos en la Especialidad de Física y Química
(2016-08-30)
Las Comunidades de Aprendizaje son un proyecto de mejora educativa como respuesta a las necesidades de la Sociedad de la Información. Una de sus características principales es el aprendizaje dialógico, es decir, diálogo ...
Estudio del impacto de la implantación de los grupos interactivos en un IES del extrarradio de Madrid
(2015-06-03)
La sociedad actual basada en las nuevas tecnologías de la información, ha desplazado a
la sociedad industrial. Es por ello que se establecen como necesarias ciertas habilidades tales
como autonomía, selección y procesamiento ...
ADI: un enfoque de aprendizaje en construcción en el contexto de la modalidad B-Learning
(Universidad Militar Nueva Granada, 2015)
La contribución de las Comunidades de Aprendizaje para favorecer el aprendizaje significativo de las matemáticas en el alumnado de secundaria
(2015-06-05)
El presente trabajo expone la base científica y teórica del proyecto de Comunidades
de Aprendizaje en España, los resultados alcanzados hasta el momento y algunas
debilidades del modelo, para las cuales se proponen algunas ...
Enfoque dialógico de comprensión
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2015)