Libros
El aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del Nivel Secundaria de la I.E “Visión Mundial”
Fecha
2018Autor
Camino Sotomayor, María Ysabel
Institución
Resumen
El presente plan de acción denominado aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria de la I.E “Visión Mundial” se ha elaborado a partir de la problemática que se ubica en el campo de los aprendizajes, caracterizado éste por un bajo nivel de logro en matemática, causando dificultades a ser revertidas en el tiempo de manera creativa y colaborativa por los docentes del área de matemática. Se ha elaborado a partir de la problemática identificada, motivo por el cual se propuso el aprendizaje dialógico. La finalidad es plantear estrategias y actividades en concordancia con las necesidades de aprendizaje en la resolución de problemas. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que plantea diversas actividades como los grupos interactivos, conocedores de los procesos pedagógicos y didácticos, fortalecidos con el monitoreo y acompañamiento pedagógico, bajo una sana convivencia escolar y de buenas relaciones interpersonales.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Teaching and Learning Strategies to Maximize the Operational Curriculum in Learning a Foreign Language: Two Case Studies with Hard-of-Hearing Students
Rojas Pinto, Jennifer Kristine; Cubillo Ramírez, Deyanira; Ramos Cordero, Ivannia -
Teaching and Learning Strategies to Maximize the Operational Curriculum in Learning a Foreign Language: Two Case Studies with Hard-of-Hearing Students
Rojas Pinto, Jennifer Kristine; Cubillo Ramírez, Deyanira; Ramos Cordero, Ivannia -
Rentas economicas en el marco de la globalizacon: desarrollo y aprendizaje
DABAT, ALEJANDRO; RIVERA RÍOS, MIGUEL A.; SZTULWARK, SEBASTIÁN