Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Aprendizaje cooperativo y habilidades del idioma inglés en estudiantes de una universidad particular 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: “Aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016”. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ...
Aprendizaje cooperativo y habilidades del idioma inglés en estudiantes de una universidad particular 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: “Aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016”. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ...
Desarrollo de la producción oral del idioma inglés mediante la implementación del aprendizaje cooperativo en el nivel superiorTesis para obtener el grado de Maestra en Procesos Innovadores en el Aprendizaje
(Centro Universitario de Los Altos, Universidad de Guadalajara, 2020)
Análisis de estrategias didácticas basadas en el aprendizaje colaborativo y su efecto en el desarrollo del pensamiento crítico en las personas estudiantes del grupo 98 del bachillerato en la enseñanza del inglés, en la Universidad Nacional de Costa Rica, Campus Coto, durante el 2021
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-02)
Esta investigación nace con el objetivo de analizar, con respecto a la enseñanza del inglés en el ámbito universitario, estrategias didácticas basadas en el aprendizaje colaborativo, la relación que las mismas tienen con ...
Desarrollo del aprendizaje en el Idioma inglés en los alumnos de octavo grado, usando una estrategia didáctica basada en los estilos de aprendizaje
El aprendizaje del idioma inglés se ha convertido en una habilidad crucial para los
estudiantes en la actualidad, debido a la globalización y la necesidad de comunicarse en ámbitos
laborales, académicos y personales a ...
Developing self-teaching skills in EFL learners through correction techniques
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
El presente estudio aborda la implementación de la autocorreción y la correción en parejas en un grupo de 24 estudiantes universitarios como forma de desarrollar habilidades de auto-enseñanza en curso de expresió oral de ...
Promoción del Desarrollo de las Habilidades Orales de los Estudiantes de Noveno Grado, Incorporando el Videoarte Como Estrategia Pedagógica Para el Aprendizaje del Inglés
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-10-21)
El aprendizaje del inglés es de vital importancia debido a que ayuda a desarrollar
los estudiantes a que tengan más oportunidades de convivir y aprender de nuevas
culturas. Este proyecto de investigación tiene como ...
Promoción del Desarrollo de las Habilidades Orales de los Estudiantes de Noveno Grado Incorporando el Videoarte Como Estrategia Pedagógica Para el Aprendizaje del Inglés
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-10-21)
El aprendizaje del inglés es de vital importancia debido a que ayuda a desarrollar
los estudiantes a que tengan más oportunidades de convivir y aprender de nuevas
culturas. Este proyecto de investigación tiene como objetivo ...
Uso del aprendizaje basado en retos en el curso global perspectives del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada San Andrés
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2023)
El presente trabajo de suficiencia profesional ha tenido como objetivo principal
sistematizar la propuesta pedagógica directamente vinculada con la estrategia de aprendizaje
basada en retos. Su aplicación se ha desarrollado ...