Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje y la permanencia del estudiante virtual en el curso de convivencia de las redes sociales educativas de Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2015)
Tesis de grado que buscó el establecer la relación entre los factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje (la motivación, la alfabetización digital y la usabilidad de la plataforma) con la culminación del ...
Una propuesta didáctica de escritura creativa para favorecer la producción de textos en estudiantes de 11 años
Esta propuesta de intervención tiene como objetivo, favorecer la producción escrita de textos en estudiantes de 11 años a partir de la escritura creativa, en pro de dinamizar las prácticas que se llevan a cabo desde las ...
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2017)
Fortalecimiento del inglés como lengua extranjera, apelando a las tic, con estudiantes de educación básica secundaria y media de la Institución Educativa Fonquetá del Municipio de Chía
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2019-06-11)
La presente investigación tiene como propósito analizar los efectos de las plataformas tecnológicas Duolingo y Pinterest en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, de estudiantes de educación básica ...
Nivel de autonomía en estudiantes de primer semestre de tres universidades privadas de Bogotá D.C.
(Facultad de PsicologíaMaestría en Psicología, 2018)
La autonomía, desde la perspectiva de Zemelman (2012) se refiere a la capacidad que alcanza un estudiante para determinar sus circunstancias, por tanto, determinar el nivel de autonomía es el objetivo del trabajo, se diseñó ...
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de mediación didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo y la autorregulación
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)
Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza de las matemáticas a través del juego para los estudiantes de primer grado de la sede Guamal, Centro Educativo Rural Bajo PavésDidactic unit design for mathematics teaching through play, for first grade students in Sede Guamal, Centro Educativo Rural Bajo Pavés
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)