Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 144
Adherencia a los anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los niños de Educación Primaria. Institución Educativa “Miguel Rubio”, Chachapoyas, 2016.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2017)
El presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo relacional de corte transversal cuyo objetivo fue determinar la relación de la adherencia a los anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los ...
Evaluación de la eficacia publicitaria del anuncio televisivo del consultorio dental "Virgen de Chapi", emitido por el canal 6 en Yurimaguas, Alto Amazonas, Loreto, en el primer trimestre del año 2010
(Universidad César VallejoPE, 2011)
La presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de medir la eficacia de un
anuncio televisivo, emitido por el canal 6 de televisión de Yurimaguas, contratado en el
primer trimestre del año 2010; para el efecto ...
Los anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los estudiantes de educación secundaria de la I.E N° 0087 “José María Arguedas”, San Juan de Lurigancho – 2012.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre los anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los
estudiantes de Educación secundaria de la I.E N° 0087 “José María Arguedas”,
San ...
Los anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los estudiantes de educación secundaria de la I.E N° 0087 “José María Arguedas”, San Juan de Lurigancho – 2012.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre los anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los
estudiantes de Educación secundaria de la I.E N° 0087 “José María Arguedas”,
San ...
Anuncios televisivos y los habitos de alimentación en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Isabel La Católica”- La Victoria, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe
los anuncios televisivos y los hábitos de alimentación en los estudiantes del tercer
grado de primaria de la Institución Educativa “Isabel la ...
Anuncios televisivos y los habitos de alimentación en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Isabel La Católica”- La Victoria, 2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe
los anuncios televisivos y los hábitos de alimentación en los estudiantes del tercer
grado de primaria de la Institución Educativa “Isabel la ...
Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
(Editorial Umaza, 2011-10)
Objetivo
Diseñar un instrumento de medición de la creatividad publicitaria para sus diferentes soportes: gráfico, televisivo, radial, no tradicional y web.
Metodología
Se trató de una investigación aplicada, cuyas ...