Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
EL RECHAZO AL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS A CAUSA DE LA VIOLENCIA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO
(Universidad Autónoma Indígena de México, 2016)
Diagnosis of Student’s Attitudes towards Mathematics in the First Year of Three Graduate Programs in Business AdministrationDiagnóstico sobre las actitudes hacia las Matemáticas del estudiantado que inicia sus estudios en tres posgrados en Administración de Empresas
(Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), 2012)
Creencias y ansiedad hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre maestros de Colombia y EspañaBeliefs and anxiety towards mathematics: a comparative study between teachers of Colombia and Spain
(Bolema - Mathematics Education BulletinBrasil, 2020)
Los estudios comparativos son interesantes para encontrar similitudes o diferencias entre contextos educativos distintos. En el ámbito Latinoamericano existen algunos sobre las actitudes del profesorado de matemáticas, ...
Creencias y ansiedad hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre maestros de Colombia y EspañaBeliefs and anxiety towards mathematics: a comparative study between teachers of Colombia and Spain
(Bolema - Mathematics Education BulletinBrasil, 2020)
Los estudios comparativos son interesantes para encontrar similitudes o diferencias entre contextos educativos distintos. En el ámbito Latinoamericano existen algunos sobre las actitudes del profesorado de matemáticas, ...
Academic achievement and the effects of the student’s learning context: a study on PISA data
(Universidade de São Francisco, Programa de Pós-Graduação Stricto Sensu em Psicologia, 2021-04-21)
School achievement is under a multiple factorial context related to student, school and family (SSF). Based on 23.141 Brazilians self-reports, obtained from PISA 2015, representative SSF measures were selected, and their ...
A construção da lógica do sistema numérico por uma criança com Síndrome de Down
(Setor de Educação da Universidade Federal do Paraná, 2004-06)
Por meio de um estudo de caso, desenvolvido em 3 fases, focou-se a criança com Síndrome de Down e o desenvolvimento de suas estruturas lógico-matemáticas, particularmente aquelas referentes à lógica do sistema numérico. ...
Perspectiva de género y presión emocional en la formación científica en la unidad de servicios académicos inmediatos
(Revista Boletin RedipeMadrid , España, 2021-09-14)
La investigación con un enfoque cualitativo analiza desde la perspectiva de género el impacto alcanzado por la unidad de servicios académicos intensivos en los resultados de aprendizaje vinculados con las áreas del ...