Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38027
Análisis comunicacional culturológico de la película mi nombre es Khan y su percepción en alumnos de 21 a 24 años de la facultad de comunicación social
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-03)
Problema: ¿Qué nivel de percepción comunicológica presentan los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil ante la película “Mi nombre es Khan”? Objetivo: Analizar la percepción ...
Percepción visual en los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular H. Antoon Lorentz, Villa María del Triunfo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio presenta como propósito ddeterminar el nivel de percepción
visual de los niños de cinco años de la institución educativa particular H. Antoon
Lorentz en el año 2015. El enfoque investigativo es ...
Percepción visual en los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular H. Antoon Lorentz, Villa María del Triunfo, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2015)
El presente estudio presenta como propósito ddeterminar el nivel de percepción
visual de los niños de cinco años de la institución educativa particular H. Antoon
Lorentz en el año 2015. El enfoque investigativo es cuantitativo ...
Percepciones lingüísticas de hablantes bilingües: análisis evaluativo
(Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile., 2007)
Percepción visual en el desarrollo del conocimiento de los estudiantes de la I.E.E. N°20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)
El presente trabajo de investigación titulada “Percepción visual en el desarrollo del conocimiento de los estudiantes de la I.E.E. N°20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2023”, tuvo como objetivo ...
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
(2012-07-17)
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios