Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 160
Práctica profesional en la Agencia de Publicidad y Mercadeo Comunicaciones Estrategicas Hernández Cardona, Boris
(Universidad Católica de Pereira, 2009)
Estructura, conducta y performance de las agencias de publicidad en los últimos diez años
(UR. FCEA, 2009)
El presente trabajo monográfico intenta describir la estructura, conducta y resultados de la industria publicitaria, concentrándonos en uno de sus principales exponentes, la Agencia de Publicidad.Basamos nuestro análisis ...
Propuesta para la creación de lineamientos de comunicación interna en una empresa transnacional de tecnología: el caso de Teads en su operación Cono Sur (Argentina, Chile y Perú)
(Universidad de Piura, 2019-04-22)
El trabajo de investigación analiza la comunicación interna de Teads Cono Sur, como un aspecto importante, no solo en la estrategia del negocio, sino en el desarrollo de una cultura corporativa que la soporte. Por ello, ...
Plan de negocios para creación de empresa “AQ Creative”
(Unilasallista Corporación Universitaria, 2021)
Desarrollo de una cultura empresarial contra el paradigma de las agencias publicitarias
(Universidad de Sonora, 2008)
Plan de negocios para la creación de una agencia de marketing digital, orientada al inbound marketing en la ciudad de Ambato
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
El mundo de la publicidad ha evolucionado en la medida de los avances de las nuevas tecnologías, y de las tendencias de comunicación, orientándose hacia un marketing menos invasivo, en el que se busca entender las verdaderas ...
Guía de planning publicitario para agencias ecuatorianas, basada en el análisis de modelos y herramientas utilizadas por firmas internacionales
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
La planificación publicitaria en el Ecuador se encuentra virtualmente en un completo proceso de inicio como disciplina. Los objetivos para la presente tesis se basaron en la realidad que reflejan las agencias nacionales ...
Plan estratégico de comunicación para la gestión del buen desarrollo empresarial de la agencia PUBLISAB de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
Este presente trabajo de titulación tiene como objetivo la implementación de un plan estratégico de comunicación para la gestión del buen desarrollo empresarial de la agencia de publicidad “Publisab”, se realizó encuestas ...
Camapañas de comunicación interna y externa para UMA Creativa estrategias creativas de la comunicación
(Quito: USFQ, 2013, 2013)