Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
Especialización en mercadotecnia. Dinámica comercial-publicidad. Parte I
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Administración, Comercio y Servicios, 2018)
Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídicaAnalysis of the level of competitiveness business in the Colombian advertising scene based on creative success
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Especialización en mercadotecnia (Dinámica comercial-publicidad). Parte III : casos concretos - soluciones
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. División de Administración, Comercio y Servicios, 2019)
Marketiando con Sami. 13
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Factors that determine advertising evasion in social networks
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Mejora de la visibilidad de la Unidad Médica Vascular S.A.S mediante estrategias innovadoras de marketing en salud
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en Salud, 2023)
Marketing y comunicación publicitaria: análisis, percepción, reconocimiento e interés de las estrategias realizadas por las empresas para jefes y/o jefas de hogar de estratos, 2 y 3 de la ciudad de Bogotá, en época de Covid-19
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, Grupo de investigación SUOMAYA, 2021)
CTR prediction of internet ads using artificial organic networks
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Planes de mercadeo y comunicación publicitaria aplicando tecnología de realidad aumentada, para apoyar la innovación en las MiPymes.
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, Grupo de investigación SUOMAYA, 2021)