Mostrando ítems 1-10 de 653
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010-08-02)
RSE en envases ¿Puede la Empresa Krones motivar un comportamiento sustentable?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
Los tiempos modernos han aportado un sinfín de nuevos descubrimientos y avances, tanto tecnológicos como de comunicación. La sociedad ha avanzado junto con ellos y es por esta razón que las empresas necesitan cada vez ...
Effects of Green Advertising on Trust Building, Brand Opinion, and Purchase Behavior -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
La era de la comunicación política mediática.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2008)
El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial
durante la contienda electoral.
El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. ...
Childrení Skepticism Toward Television Advertising-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Campaña Kano 06
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2008)
El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad ...
Plan de marketing : lanzamiento de Google Partners en el mercado de Chile
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
“Environmental brand attribusetand nature imagery in vegan product advertising”
(Universidad de Chile, 2021)
Environmental issues have been the center of discussion for a long time and the effects of
climate change are becoming increasingly visible around us. On a positive side, people have
started to become more aware of these ...
Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
(Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)
El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a
que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra
en ...