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Mostrando ítems 1-10 de 15
Análisis de tecnologías de redes para la administración de sistemas de telecomunicaciones en cadenas hoteleras
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006)
Implementación ágil de procesos y gestión del conocimiento
(Universidad de Lima, 2018)
La empresa es una cadena hotelera de capital netamente peruano, la cual cuenta con 20 hoteles distribuidos a lo largo del circuito turístico peruano.
El alcance del proyecto fue la implementación de procesos y la ...
Proceso de planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio de la empresa hotelera Cerro Verde Tarapoto Hotel S.A.C, Tarapoto - 2020.
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2022)
La presente investigación es titulada: “Proceso de Planificación Estratégica y su relación con la Calidad de Servicio de la Empresa Hotelera Cerro Verde Tarapoto Hotel S.A.C, Tarapoto- 2020”, tiene como objetivo general ...
Motivación intrínseca y hábitos de estudio en los alumnos del primer ciclo de Administración Hotelera y Turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010
(Universidad César VallejoPE, 2012)
La presente investigación, titulada “Motivación intrínseca y hábitos de
estudio en alumnos del primer ciclo de administración hotelera y turismo, alta
cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, ...
Proceso de planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio de la empresa hotelera Cerro Verde Tarapoto Hotel S.A.C, Tarapoto - 2020.
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2022)
Impuesto general a las ventas, saldo a favor del exportador y su efecto en la liquidez de las empresas hoteleras en la ciudad del Cusco periodo 2013-2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-09-30)
La presente tesis; cuyo problema se ha basado en el desarrollo económico, financiero y social para las empresa hoteleras 3 estrellas de la ciudad del Cusco, lo cual dichas empresas adquieren bienes y servicios afectos al ...
Calidad de servicio y experiencia del cliente para el turista nacional en hoteles de categoría superior y de lujo – Paracas, 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-08-29)
En la actualidad, se sostiene que la calidad de servicio llega a tener un gran papel sobre el desempeño de cualquier negocio. En la hotelería, esta variable viene siendo un pilar para todo éxito y un requisito indispensable ...
Gestión de mejoramiento de capacidades en la administración de los establecimientos de hospedaje en el municipio de Copacabana
(2019)
Se definió luego de un análisis de la problemática que atraviesan los establecimientos de hospedajes en Copacabana; son los propios huéspedes que no están conformes con el servicio de los establecimientos de hospedaje. ...