Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 328
Enseñanza de la química desde las CTS para el desarrollo de actitudes favorables en los estudiantes.
Dentro del proceso de enseñanza es frecuente encontrar que uno de las principales dificultades es la relacionada con las actitudes desfavorables de los estudiantes en el campo del conocimiento de la química; esta dificultad ...
Estrategia didáctica mediada por el uso de recursos digitales para favorecer el incremento de actitudes positivas hacia el aprendizaje de la química en estudiantes del grado 11, de la institución educativa departamental el Carmen, sede el Salitre, Guasca, Cundinamarca
La investigación tiene como objetivo general, valorar el impacto de una estrategia didáctica mediada por el uso de recursos digitales para favorecer el incremento de actitudes positivas hacia el aprendizaje de la Química ...
Relación entre la actitud hacia el aprendizaje y condición académica de los alumnos en la carrera de ingeniería química petrolera de la ESIQIE – IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2020)
El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre la actitud hacia el aprendizaje y la condición académica de los alumnos en la carrera de Ingeniería Química Petrolera de la ESIQIE - IPN. Se hizo un estudio descriptivo ...
La relación maestro-alumno y su influencia en el aprendizaje, la actitud y el crecimiento personal del alumno
(2015-06-03)
La educación es un fenómeno complejo que involucra dos sujetos, el educando y el educador, que colaboran para el mismo fin: el desarrollo integral de la persona del educando. Para que acontezca y se desarrolle el acto ...
Actitudes de estudiantes hacia la enseñanza de la asignatura de química en pandemia y pos-pandemia en una institución educativa limeña, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Ante la aparición de la COVID-19 diversos países optaron por cerrar y aislar a su
población, debido a ello es que la enseñanza a distancia empezó a tener prioridad
a la enseñanza virtual considerándosela de mucha ...
Actitudes de estudiantes hacia la enseñanza de la asignatura de química en pandemia y pos-pandemia en una institución educativa limeña, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)