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Mostrando ítems 1-10 de 24
Relación entre la actitud hacia el influencer de moda y la intención de compra en jóvenes de Lima Moderna, 2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Efecto del Influencer marketing en la moda a través de Instagram para las Mypes en Lima Moderna
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-06)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe una relación entre la actitud del consumidor hacia el anuncio y la intención de compra generada por el influenciador de moda en ...
Consumo influenciado por el social media y su relación con las variables sociodemográficas y la frecuencia de uso de los estudiantes de una institución de educación superior del distrito de Lurigancho
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-04-05)
Con el paso de los años, las empresas se han visto en la obligación de renovar sus estrategias de alcance al público. En efecto, el consumo y compra de diversas marcas está supeditado al uso del social media. En tal sentido, ...
Efecto del Influencer marketing en la moda a través de Instagram para las Mypes en Lima ModernaEffect of Influencer Marketing in fashion through Instagram in Modern Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Follow your attitude: formación de las actitudes hacia los influencers deportistas y artistas en una muestra de adultos entre 18 y 24 años de los principales departamentos de Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Psicología, 2020)
Se realizó una investigación cuantitativa no experimental transversal descriptiva, en la cual no se manipularon deliberadamente las variables, buscando observar el fenómeno tal como se dio en su contexto natural para así ...
Comportamiento de los consumidores frente a las estrategias de marketing soportado en influencers y celebridades. Caso: La Poción
El objetivo de esta investigación fue determinar el comportamiento de los consumidores frente a las estrategias de marketing digital realizada por influencers y celebridades colombianas. Caso: la Poción.
Para ello se ...
Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Actitudes de los estudiantes universitarios hacia la figura del “influencer” y su relación con el bienestar
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Psicología, 2020-11)
El auge del fenómeno de los “influencers” ha sido tan rápido e invasivo que, no ha dado lugar a espacios de reflexión sobre la forma en que estas figuras afectan a las personas que consumen su contenido e interactúan con ...
Proceso de decisión de compra de prendas de vestir de las jóvenes de 15 a 18 años de la generación Z en la ciudad de Arequipa.
(Universidad la SallePE, 2021-11-12)
La generación Z es la generación de los nativos digitales, cuyo principal interés es el de interactuar en las redes sociales buscando opiniones y recomendaciones. Por otro lado, la industria de la moda ha crecido mediante ...