Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 351
Acompañamiento inclusivo en el desempeño escolar.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Ecuador se revela como una nación pluricultural en la que coexisten e interactúan diferentes nacionalidades de ahí la necesidad de desarrollar nuevas estrategias metodológicas en las que se abarque plenamente el acompañamiento ...
Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de las relaciones interpersonales en niños de cinco a seis años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
El presente trabajo es producto de varios meses de investigación y tiene como propósito fundamental destacar la influencia del acompañamiento inclusivo en calidad de las relaciones interpersonales en los niños de Educación ...
Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la Escuela Forjadores del Futuro, zona 9, distrito 6, Provincia Pichincha, cantón Quito, parroquia Villa Flora, periodo 2014-2015.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2017)
La presente investigación aborda la influencia del acompañamiento
inclusivo en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes de
educación media de la escuela “forjadores del futuro”, se analiza si se
produce una ...
Las actitudes positivas en el acompañamiento inclusivo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2017)
El presente proyecto educativo se investigó el escaso desarrollo de
actitudes positivas por existir un bajo nivel del acompañamiento inclusivo
en los estudiantes del subnivel medio de la Escuela de educación básica
"Daniel ...
Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de las relaciones interpersonales en los niños y niñas de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
El presente trabajo es producto de varios meses de investigación y tiene como propósito fundamental destacar la influencia del acompañamiento inclusivo en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los niños de ...
Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar en el componente de comprensión, expresión oral y escrita en los niños y niñas del primer grado de la Escuela de educación básica "Carlos Espinosa Larrea" zona 5, distrito 24D02 provincia de Santa Elena, cantón Salinas período 2015 –2016.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación se basa en la importancia que tiene el acompañamiento inclusivo en la calidad del desempeño escolar en la educación inicial. En este trabajo se investigó cuáles son los factores o causas que ...
Importancia del acompañamiento inclusivo para la prevención del bullying en los estudiantes de educación básica superior del colegio 9 de Octubre, Zona 07, Distrito 07D02, provincia de el Oro, cantón Machala, parroquia Machala, Periodo Lectivo 2016 – 2017.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente proyecto se investiga la importancia del acompañamiento
inclusivo para la prevención de bullying en los estudiantes de Educación
Básica Superior del Colegio “9 de Octubre”, para mejorar la calidad ...
Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de rendimiento escolar en el área de Lengua y Literatura en los estudiantes de quinto grado de básica, de la Escuela Pedro de Montufar, zona 5, distrito 09D20, Provincia Guayas, cantón Salitre, periodo lectivo 2015-2016.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2017)
La presente investigación establece la importancia del acompañamiento
inclusivo porque de esta manera se inserta a los estudiantes con
necesidades educativas especiales en la educación regular lo cual servirá
para mejorar ...
Incidencia del acompañamiento inclusivo en la calidad del rendimiento escolar de los estudiantes de inicial 2 (4 - 5 años) de la escuela fiscal Gonzalo Llona n° 315 zona 8 distrito 5 parroquia Pedro Carbo cantón Guayaquil provincia del Guayas periodo lectivo 2015 – 2016.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
La inclusión social trajo consigo una serie de beneficios para la sociedad en
general especialmente en el campo educativo donde se pudo incluir a estudiante
con capacidades diferentes junto a estudiantes regulares siendo ...