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Mostrando ítems 1-10 de 10
Relaciones entre los acentos tonales y los acentos primarios y no primarios
(Iberoamericana, 2011-01)
Se analizan los acentos tonales, la acentuación primaria (1) y no primaria (2, 3) y la influencia del fraseo fonológico. El acento primario (1) presenta la mayor prominencia, los acentos contiguos tienen la menor prominencia ...
Acentos en español: habla espontáneaAccents in Spanish: Spontaneous speech
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2000-03)
El fin de este trabajo es la comprobación experimental de la asignación del acento primario (A1), del acento secundario (A2) y del acento terciario (A3) en la palabra. Las reglas teóricas propugnan la asignación de los ...
A INFLUÊNCIA DA QUALIDADE DA VOGAL NA DETERMINAÇÃO DO PESO SILÁBICO E FORMAÇÃO DOS PÉS: O ACENTO PRIMÁRIO DO PORTUGUÊS
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2004)
La producción del acento léxico del inglés como L2: un análisis del aprendizaje en hispanoparlantes
(Sociedad Argentina de Lingüística, 2015-05)
Este trabajo tiene como objetivo analizar las producciones de los acentos primarios de palabras léxicas en el inglés como L2 por alumnos universitarios, procedentes de la Patagonia Norte, región Comahue, Argentina, con ...
Accents in Spanish: Spontaneous speechAcentos en español: habla espontánea
(Instituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chile, 2018)
Stress rules in paroxytones: Peninsular SpanishReglas del acento en paroxítonos: el español peninsular
(Instituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chile, 2018)
NEUTRALIZAÇÃO DA VOGAL PRETÔNICA E FORMAÇÃO DE PALAVRAS EM PORTUGUÊS BRASILEIRO
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2013)
REGLAS, PRÁCTICAS Y TRADICIONES EVALUATIVAS EN EL PASAJE DE LA ESCOLARIDAD PRIMARIA A LA SECUNDARIA EN ESCUELAS DE ÉLITE, CÓRDOBA, ARGENTINA
(Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015)
REGLAS, PRÁCTICAS Y TRADICIONES EVALUATIVAS EN EL PASAJE DE LA ESCOLARIDAD PRIMARIA A LA SECUNDARIA EN ESCUELAS DE ÉLITE, CÓRDOBA, ARGENTINA
(Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015)
Political science and the knowledge societyPolítica científica e sociedade do conhecimento
(Departamento de Ciência da Informação – UFSC, 2006)