Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4217
Gestión de la marca FM 88
(Universidad del Azuay, 2013)
Plan estratégico de imagen corporativa para UCACSUR
(Universidad del Azuay, 2013)
Implementación de un plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de Acción Provida en Ecuador
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
En la actualidad, se escucha sobre imagen corporativa, identidad de las organizaciones, cultura organizacional, administración del personal; en definitiva, de conceptos que están estrechamente relacionados con las compañías ...
Relación entre comunicación interna e imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec.
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo, el establecer la relación entre la
comunicación interna y la imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec
durante el año 2019. La investigación fue de enfoque ...
Joint action: the ethical reason for Corporate Social ResponsibilityAcción conjunta: la razón ética de la Responsabilidad Social Corporativa
(Pontifical Catholic University of Argentina, 2019)
Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su Imagen
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
La Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD) es una entidad sin fines de lucro que reúne a las empresas que comercializan a través de catálogo o demostración en el ecuador, cuenta con alrededor de 22 organizaciones ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Raizza Perú S.A.C, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA de la empresa RAIZZA PERÚ S.A.C, Lima, Perú Año 2018. Para ello, se empleó un diseño de investigación no ...
Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestre
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
El presente trabajo de titulación se ha desarrollado con el objetivo de gestionar la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad por medio de la implementación de comunicación estratégica y así ...
Diseño de la Identidad Corporativa para la Corporación Top
(Quito: Universidad Israel, 2012, 2015)
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA COMUNIDAD DE NAYÓN.
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2019)