Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38182
Atención despersonalizada que se efectúa a los pacientes internados en el Hospital Gral. Alverar
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2004)
Guía de atención del paciente con traumatismo encéfalocraneano leve
(Sociedad Uruguaya de Pediatría, 2001)
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE
ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL
ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA,
2019, estuvo desarrollado en las ...
Participación del paciente y su familia en el desarrollo de prácticas seguras
Muchas instituciones establecen la participación del paciente y su familia en el proceso de
atención como una de sus prioridades en el cuidado de la salud. Con el desarrollo del
siguiente trabajo, tenemos la intención ...
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño ...
Satisfacción con la atención, en pacientes quirúrgicos de la Clínica San Gabriel, Lima-2022
(Universidad María AuxiliadoraPE, 2023-10-20)
Objetivo: determinar satisfacción con la atención, en pacientes
quirúrgicos de la Clínica San Gabriel, Lima-2022 Materiales y
métodos: el estudio será cuantitativo y su diseño o ruta
metodológica descriptivo/transversal. ...
Capacitación y el comportamiento del personal de enfermería durante la atención a los pacientes en el Servicio de Emergencia del Centro de Salud San Francisco, Tacna 2010
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2014)
El presente estudio de investigación de tipo descriptivo, prospectivo, transversal y correlacional; tuvo el objetivo de Determinar la relación entre la capacitación y el comportamiento del personal de enfermería durante ...
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del
servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del ...