Search
Now showing items 1-10 of 9429
Sistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2011)
El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi.
Este ...
Satisfacción en la atención del usuario externo por grupos de edad Municipalidad Distrital de Lurín 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la satisfacción
en la atención del usuario por grupos de edad en la Municipalidad Distrital de
Lurín, la población de usuarios atendidos infinita, la ...
Calidad de atención al usuario en el centro de Salud Coasa Carabaya 2021
(Universidad Privada San CarlosPE, 2021-12-15)
La presente investigación titulada “Calidad de atención al usuario en el centro de salud Coasa Carabaya 2021”. Tuvo como objetivo determinar la calidad de atención al usuario respecto a las dimensiones fiabilidad, capacidad ...
Servicio de atención y satisfacción del usuario en materia de familia en la dirección distrital de defensa pública San Martin - Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Servicio de atención y satisfacción del usuario en
materia de familia en la Dirección Distrital de Defensa Pública San Martin - Moyobamba
2018”, tuvo como objetivo establecer la relación ...
El protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el protocolo para la atención al usuario
como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE. Su
importancia se mantiene en demostrar las ...
Atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de
Huaura, 2014. La población fue infinita, quienes son los ...
Atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de
Huaura, 2014. La población fue infinita, quienes son los ...
Satisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
Se presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la ...
Satisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
Se presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la ...
La inteligencia emocional y su efecto en la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo el determinar el efecto de la inteligencia emocional del personal en la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste, 2017. La investigación ...