Tesis
Instrumento para medir calidad de antención al usuario en el departamento atención y gestión al usuario del Hospital Clínico San Borja Arriarán
Fecha
2000Autor
Aguirre Araya, Viviana
Rojas Sánchez, Marcela
Institución
Resumen
OBJETIVO GENERAL
• Construir el ( o los) instrumento ( s ), necesarios para la medición de calidad de
servicio para el D.A.G.U.
• Validar el (o los) instrumento (s), necesarios para la medición de calidad de servicio
para el D.A.G.U.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Definir el Concepto de Calidad de Servicio y Atención al usuario para el D.A.G.U.
• Definir indicadores que midan Calidad de Servicio y Atención al Usuario en el
D.A.G.U. del H.C.S.B.A.
• Construir un Instrumento tipo Encuesta.
• Determinar el nivel de validez y adecuación del instrumento.
• Producir un Instrumento definitivo de medición de Calidad de Servicio y Atención al
usuario para el D.A.G.U. del H.C.S.B.A.