Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Informe final de investigación del comportamiento de la oferta Expoartesanías 2015.
(Artesanías de Colombia, 2015, 2015)
Informe de resultados de investigación de las modalidades de atención a compradores, implementada con la metodología de cliente oculto y adelantada con los expositores participantes en la feria Expoartesanías 2015. Se ...
Fortalecimiento económico y comercial de las vocaciones productivas artesanales del departamento de Caldas, 2015.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2016., 2015)
Contenidos de material pedagógico de talleres de capacitación.
(Manizales : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Material de soporte de exposiciones sobre los temas de contextualización socieoconómica del sector artesanal, el concepto de artesanía y sus factores, expuestos para orientar la adecuada interpretación de su estructuras ...
[Evidencia fotográfica de realización de talleres de capacitación a artesanos vinculados al proyecto Bogotá].
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Serie de documentos de registro fotográfico que se toman de evidencia de la realización de las actividades de capacitación técnica, asesorías en diseño, socialización de programas de promoción para el desarrollo de la ...
[Estrategias de fomento del emprederismo].
(Pereira : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Soporte de exposición del tema de construcción de redes de asociación para el fomento y desarrollo de las actitudes de emprendimiento. Se enumeran los elementos de su composición,los fundamentos emocionales que determinan ...
Asociatividad
(]Pereira] : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Fichas de soporte de exposición sobre el tema de la asociatividad; se define el concepto y se enumeran los requerimientos para su logro, las connotaciones semánticas y su correspondencia con el concepto y práctica del ...
Fichas de presentación sobre estrategia de marca y plan de marketing branding.
(Pereira : Artesanías de Colombia, 2016., 2014)
Exposición sobre el concepto de mercadeo, sus estrategias, modalidades y tendencias relacionadas con el posicionamiento del producto, del cual se enumeran sus categorías clasificadoras y el valor de marca. Se definen el ...
Relación general de informes de actividades adelantadas en el contexto del proyecto Mejoramiento y Generación de Oportunidades Comerciales para el Sector Artesanal Colombiano.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2015, 2015-12)
Conjunto de informes de actividades de apoyo comercial y capacitación en gestión de negocios para el desarrollo de destrezas comerciales de los artesanos. Se da cuenta de las cometidos adelantados para propiciar la ...
[Colección de documentos sobre propuesta metodológica para acompañamiento a grupos artesanales y reseña fotográfica del otorgamiento de certificación de marcas].
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016., 2016)
Metodología para el desarrollo del trabajo con grupos artesanales en Colombia, en relación con las prácticas y los temas centrales de la organización asociativa y la correspondiente implementación de la normativa sobre la ...
[Presentaciones del proceso de articulación de las estructuras de los sistemas de reportes estadísticos de la prestación de servicios a artesanos beneficiarios de proyectos].
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2015., 2015)
Fichas de exposiciones adelantadas para la divulgación de la metodología de articulación entre el Sistema de Información estadístico relativo al seguimiento de la actividad artesanal, y el sistema de programación, control ...