Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 351
Competencia hipotética y desempeño real de estudiantes universitarios en el dominio de aptitudes verbales: un estudio de alfabetización académica en el Centro Universitario de Los AltosHypothetical Level and Actual Performance of University Students in the Mastery of Verbal Skills: a Study of Academic Literacy at the Centro Universitario de Los Altos]
(Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias de la Salud, 2020)
Estudio comparativo del nivel de desarrollo de la aptitud verbal en estudiantes del nivel inicial del Conservatorio Franz Liszt de Quito.
(Quito: UCE, 2012)
Trabajo de investigación sobre Psicología Clínica, Desarrollo Cognitivo, Música, específicamente Comunicación Verbal. El objetivo fundamental es comprobar que la formación musical desarrolla aptitud verbal escrita, en ...
Comprehension of academic expository texts in e-book Reader vs. paper: influence of prior domain knowledge and verbal aptitudeComprensión de textos expositivos académicos en e-book Reader y en papel: influencia del conocimiento previo de dominio y la aptitud verbal
(Universidad Católica del Uruguay, 2018)
Correlational study: verbal creativity and personality according to the Big Five Model in Brazilian studentsEstudio correlacional: creatividad verbal y personalidade según el Modelo de Cinco Factores en estudiantes brasilerosEstudo correlacional: criatividade verbal e personalidade segundo Modelo dos Cinco Grandes Fatores em estudantes brasileiros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
Estudio descriptivo de la prueba de aptitud académica del Instituto Tecnológico de Costa Rica en las convocatorias 2015 y 2016
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Este estudio describe el perfil sociodemográfico de los aspirantes a ingreso al
Instituto Tecnológico de Costa Rica. Para efectos de este análisis se consideraron
cuatro variables de los estudiantes: sexo, tipo de colegio, ...
Estudio correlacional: creatividad verbal y personalidade según el Modelo de Cinco Factores en estudiantes brasilerosEstudo correlacional: criatividade verbal e personalidade segundo Modelo dos Cinco Grandes Fatores em estudantes brasileirosCorrelational study: verbal creativity and personality according to the Big Five Model in Brazilian students
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2016)
Conciencia fonológica y habilidades cognitivas no verbales en niños de 4 y 5 años.
(Universidad de Chile, 2005)
Internet skills: relationship with Internet experience and verbal abilityHabilidades de Internet: relación con la experiencia en Internet y la aptitud verbal
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)