Mostrando ítems 1-10 de 1619
Aplicación didáctica de la pregunta en la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto grado de educación primaria, Institución Educativa N° 40007 Gilberto Ochoa Galdos, de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
La presente investigación titulada Aplicación didáctica de la pregunta en la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto grado de Educación Primaria, Institución Educativa N° 40007 Gilberto Ochoa Galdos, de ...
Aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación primaria, Institución Educativa N° 43031 John F. Kennedy, Ilo 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente estudio tuvo el objetivo de mejorar el desarrollo de la comprensión lectora a partir de la aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM en estudiantes del primer grado de educación ...
Efectos de la aplicación del método histórico – crítico para mejorar el nivel de pensamiento crítico del área de historia, geografía y economía en los estudiantes del quinto grado de la institución educativa “Cristo Rey”, del distrito y provincia de Cutervo, durante el año 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-23)
El presente estudio titulado “Efectos de la aplicación del método histórico – crítico para mejorar el nivel de pensamiento crítico del área de historia, geografía y economía en los estudiantes del quinto grado de la ...
La era digital en las aplicaciones didácticas de aula en la escuela de educación básica Héctor Toro Balarezo.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015-11-09)
El presente informe de investigación denominado “LA ERA DIGITAL EN LAS APLICACIONES DIDÁCTICAS DE AULAEN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “HÉCTOR TORO BALAREZO” DEL CANTÓN SANTA ROSA, PROVINCIA EL ORO”, constituye el resultado ...
Aplicación de la historieta como estrategia didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora de textos narrativos de los estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa juan domingo zamácola y jáuregui del distrito de CERRO COLORADO, Arequipa - 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Aplicación de técnicas didácticas en la producción de textos poéticos en niños y niñas del quinto grado del nivel primaria de la Institución Educativa 43006 - Tala del Distrito de Torata - Moquegua, 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
En el presente trabajo de investigación se aborda el problema: “Aplicación de técnicas didácticas en la producción de textos poéticos en niños y niñas del quinto grado del nivel primaria de la Institución Educativa 43006 ...
Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la inteligencia kinestésica y musical en los niños de la escuela de educación básica Ing. Jorge Alex Serrano del cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo 2014 – 2015.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
La Tesis de Grado titulada, APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA KINESTÉSICA Y MUSICAL EN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ING. JORGE ALEX SERRANO DEL CANTÓN EL GUABO, PROVINCIA ...
Aplicación didáctica de la pregunta en la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto grado de educación primaria, Institución Educativa N° 40007 Gilberto Ochoa Galdos, de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)