Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 162
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas ...
Efecto de un andamiaje para facilitar el aprendizaje autorregulado en ambientes hipermedia.
En el presente trabajo se examina la relación existente entre dos estrategias didácticas, el an-damiaje y el aprendizaje en parejas, con respec-to al desarrollo de habilidades autorreguladoras en estudiantes de ...
Multimedia e hipermedia y aplicaciones educativas en ingeniería y ciencias
(Cali :Universidad del Valle,, 2019)
Diseño e implementación de una guía “la química de la vida” aplicando recursos hipermedia para el aprendizaje de la bioquímica, en los estudiantes del segundo ciclo de enfermería, Universidad Estatal de Bolívar, período académico 2013
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)
Efecto de un andamiaje para facilitar el aprendizaje autorregulado en ambientes hipermedia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2010-06-30)
En el presente trabajo se examina la relación existente entre dos estrategias didácticas, el andamiaje y el aprendizaje en parejas, con respecto al desarrollo de habilidades autorreguladoras en estudiantes de educación ...
Sistema hipermedia adaptativo para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de ciencia y ambiente de tercer grado de nivel primario, basado en estilos de aprendizaje, en la Institución Educativa Jesús de Nazaret
(Universidad César vallejo, 2015)
El presente trabajo tiene como finalidad mejorar el proceso de aprendizaje en el área de ciencia y Ambiente en la institución educativa Jesús de Nazaret, para esto se desarrolló e implemento un Sistema basándose en los ...
Sistema hipermedia adaptativo para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de ciencia y ambiente de tercer grado de nivel primario, basado en estilos de aprendizaje, en la Institución Educativa Jesús de Nazaret
(Universidad César vallejo, 2015)
El presente trabajo tiene como finalidad mejorar el proceso de aprendizaje en el área de ciencia y Ambiente en la institución educativa Jesús de Nazaret, para esto se desarrolló e implemento un Sistema basándose en los ...
¿Cómo crear contenidos con niños y niñas? Propuesta metodológica de co-creación contextualizada de hipermedia en educación no formal para la primera infancia
(2012)
La investigación en informática educativa ha generado metodologías para el desarrollo de hipermedia en ambientes de educación formal. No obstante, en escenarios de educación no formal dichas metodologías no se adaptan a ...