Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Análisis del perfil del consumidor de aerolíneas de vuelos locales para la propuesta de fidelización de la línea aérea Lan Ecuador
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera Publicidad y Mercadotecnia., 2013-08-14)
La fidelidad del cliente hacia un determinado producto, es uno de los fines que busca toda empresa con el bien o servicio que oferta al mercado. El desarrollo del siguiente trabajo está fundamentado en conocer el perfil ...
El Indecopi halla responsabilidad y ordena a las aerolíneas Latam y Latam Perú devolver el valor de pasajes a consumidores de 276 vuelos demorados, cancelados o reprogramados en el 2017
(IndecopiPE, 2020-11-24)
La Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal del Indecopi (SPC) confirmó la responsabilidad administrativa de las aerolíneas Latam Airlines Perú S.A. (Latam Perú) y Latam Airlines Group S.A. Sucursal Perú ...
El Indecopi monitorea que aerolíneas que operan en aeropuerto de Cusco cumplan con vuelos programados y prioricen casos sensibles
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-12-16)
Ante el reinicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, el Indecopi, a través de su sede desconcentrada en esta región monitorea el abordaje de los vuelos programados para hoy ...
Optimización de la calidad del servicio prestado a los pasajeros durante vuelos nacionales e internacionales en una aerolínea comercial con sede en Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
Precio y calidad de servicio, son las armas primarias de competitividad; sin embargo, las
aerolíneas han evidenciado que la competencia basada en precio representa una situación
de no-ganancia a largo plazo, ya que éste ...
Los vuelos nacionales en los que tendrá que hacerse prueba de covid
El Ministerio de Salud presentó nuevos lineamientos en el protocolo de bioseguridad para la del covid-19 en el sector aeroportuario y aeronáutico, que aplica para aeropuertos, aerolíneas, empresas de transporte, agencias ...
Relación de la calidad de servicio, la satisfacción y lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales en el 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
En esta investigación se busca analizar qué relación hay entre la calidad de servicio, la satisfacción y la lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales. Es por ello, que en el primer capítulo se plantea ...
Relación de la calidad de servicio, la satisfacción y lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales en el 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
En esta investigación se busca analizar qué relación hay entre la calidad de servicio, la satisfacción y la lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales. Es por ello, que en el primer capítulo se plantea ...
Relación de la calidad de servicio, la satisfacción y lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales en el 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
En esta investigación se busca analizar qué relación hay entre la calidad de servicio, la satisfacción y la lealtad de marca de los clientes de Latam en vuelos nacionales. Es por ello, que en el primer capítulo se plantea ...
Aerolíneas de Occidente
En este documento se encuentra el caso de Aerolíneas de Occidente, la empresa Aerolíneas de Occidente es una entidad especializada
en el transporte de pasajeros por vía aérea. Tiene su sede principal en
la ciudad de Popayán ...