Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7540
Correlación entre la acreditación de programas y la acreditación institucional de universidades
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018)
La presente investigación busca determinar la correlación existente entre la acreditación institucional de universidades y la acreditación de programas. En esta se encontrarán los antecedentes históricos del sistema de ...
Acreditación internacional en la educación superior : Caso estudio : Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2014)
En el presente trabajo se describen las agencias de prestigio en acreditación
internacional en el área de los negocios, la administración y el comercio; con el
objetivo de orientar a la Escuela de Ingeniería Comercial ...
Resolución Ministerio de Educación Nº 2385/2015
(Ministerio de Educación., 2015-09-09)
Se aprueban los estándares y los criterios a considerar en los procesos de acreditación en las carreras de posgrado (Modificatoria de Resolución ME Nº 160/2011).
Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-07-22)
El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años ...
ACUERDO No. 2014-016. CARRERA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA CONDUCENTE AL GRADO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD ANDRES BELLO
(Aespigar. Agencia de Académicos, 2014-12)
Texto acuerdo de acreditación.
Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los comités de Calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-02-28)
La presente investigación busca identificar los factores que intervienen en la decisión de acreditar y/o renovar la acreditación de los programas de estudios en educación superior universitaria. Utilizando un enfoque de ...