info:eu-repo/semantics/report
Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
Fecha
2022-07-22Autor
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
Institución
Resumen
El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años difíciles de pandemia en los que ha transcurrido la implementación de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva (PNESTP). Además, tiene por finalidad identificar las brechas y oportunidades en materia de
calidad de la educación superior, y brindar un conjunto de recomendaciones que contribuyan a fortalecer la acreditación en el Perú.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Accreditation of an undergraduate program of Dentistry according to Board Guidelines National Accreditation Council of Colombia, (CNA 2013), the International Network of Evaluators (INEE) and the Regional Career Accreditation System University Women (ARCU
Pardo-Silva, María Isabel; Ospina-Duque, Rodrigo -
Estudio del desarrollo y las perspectivas de los egresados del periodo 2005 - ii hasta 2010 del programa de ingeniería industrial de la Universidad del Magdalena en el campo laboral y académico bajo los lineamientos para la acreditación de programas, del consejo nacional de acreditación
Vásquez Núñez, Karel Naniuska; De Castro Martínez, Isis Margarita -
Perfeccionamiento del sistema de acreditación y lineamientos futuros para el aseguramiento de la calidad de la educación superior : análisis del proyecto de ley que crea la Agencia Nacional de Acreditación y establece un nuevo sistema de acreditación (Boletín No. 8774-04)
Morandé, M. Angeles; Letelier, Magdalena; Centro de Políticas Públicas UC (Pontificia Universidad Católica de Chile, Centro de Políticas Públicas, 2013)