Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 156
El marketing digital en los restaurantes de Bogotá. Estudio preliminar caso CESA: Di Lucca y Osaki.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Estudio de percepción del acetaminofén genérico vs la marca en la ciudad de Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing dentro del sector turistico en Japón
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Gestión de calidad con el uso del Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pintura y productos de vidrio en comercio especializado en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)
La ausencia que existe en las micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro ferretería se hace evidente porque no aplican las herramientas del marketing mix de manera adecuada, ya que al aplicar bien ayudará a incrementar los ...
Efectos y desafíos en la gestión y posicionamiento de la marca país de Estados Unidos
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)