info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.
Registro en:
ADM / D331c1 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
de la Pava Jaramillo, Alberto
Londoño Rico, Manuel Antonio
Resumen
En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se desarrollarán estudios detallados del
mercado del café y de restaurantes, se examinarán los segmentos de clientes, se implementará un FODA con el objetivo de determinar las oportunidades y amenazas más relevantes y se analizarán las interacciones del cliente con el café para identificar puntos críticos. Se abordarán todos los temas de la estrategia a implementar en donde se tendrán contemplados los canales de
comunicación, la estrategia digital y la estrategia en el punto de venta. Entre los puntos de mayor relevancia para la implementación satisfactoria del plan estratégico de marketing en la operación del café se identificaron los siguientes puntos. Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Marco teórico ; 3. Metodología ; 4. Desarrollo ; 5. Plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia al cliente ; 6. Recomendaciones ; Conclusiones. Administrador de Empresas Pregrado
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...