Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 134
Can an advertising character transfer values to children to children : If so, which values are transmitted? : 2009
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Aplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la decisión de compra de productos ecológicos en el mercado colombiano
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)