info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
Registro en:
ADM/ D153e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Daly Rivero, Marianella
Resumen
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los consumidores de lujo colombiano sus productos para lograr cubrir susnecesidades. Comportamiento y perspectivas del mercado de rosas en Colombia.
¿Qué se considera una rosa de lujo?.
Comportamientos del consumidor de productos de lujo en Colombia.
Tendencias de las marcas de rosas de lujo en Colombia.
Don Eloy.
Nature Forever.
Características ideales del proceso de compra de rosas por parte de los consumidores de productos de lujo en Colombia.
Consumidores de flores en Colombia.
Perfil de cliente para el mercado de rosas de lujo en Colombia.
Cliente Elegante.
Cliente Moderno.
Propuesta de valor para las rosas en tanto producto de lujo en Colombia. Administrador de Empresas Pregrado