Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 110
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Percepción del consumidor bogotano de restaurantes sobre las cadenas de suministros sostenibles
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Factores que influyen en el nivel de compra impulsiva.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La pandemia del Covid-19 frente a la transformación de consumo de snacks de los bogotanos de estrato social medio alto.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
El hombre mercadeado
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
La influencia de la sostenibilidad empresarial en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)