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Mostrando ítems 1-10 de 27
La Dislalia en los niños del nivel inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
El objetivo del presente estudio consistió en reconocer las peculiaridades de la
dislalia, así como de algunos factores causantes y prevención de la misma, como también de algunas estrategias para su tratamiento. Se recabo ...
Escúchame y dímelo. Manual de comunicación oral
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2020-12-30)
Este texto planea brindar las herramientas para apropiarse del esquema que frecuentemente se utiliza para estructurar una intervención elocuente, clara y coherente. Consiste en la posibilidad de prever el desarrollo de los ...
Pérdida de los incisivos centrales superiores y su influencia en el déficit de la articulación de fonemas consonánticos
(Universidad Nocional de Chimborazo, Denn)
Los fonemas del español
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-07-24)
El trabajo monográfico tiene como propósito la explicación de los fonemas de la lengua española. Para ello, se ha estructurado en tres capítulos. En el capítulo I, se desarrolla brevemente los conceptos básicos. En el ...
Dislalia funcional en el proceso de la comunicación en niños de 6 años de edad.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
La dislalia es el principal trastorno del lenguaje que se manifiesta en los órganos periféricos los cuales son: la lengua, labios, paladar, dientes, etc. Está clasificada en cuatro tipos: dislalias audiógenas, orgánicas, ...
Desarrollo sonoro en la fonación en niños de inicial ii.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
El aparato fonador es el conjunto de los diferentes órganos que
intervienen en la articulación del lenguaje en el ser humano. Estos
órganos son laringe, cavidad bucal, labios, lengua, paladar, cavidad
nasofaríngea. Los ...