Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1421
Planeación Estratégica y Táctica de la Unidad Educativa "José María Velaz"
(Universidad del Azuay, 2013)
Atendimento psicológico nas organizações estratégicas: uma abordagem psicossociológica
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2020-08-27)
O objetivo desta pesquisa é compreender a constituição e desenvolvimento do atendimento psicológico nas organizações estratégicas, a partir das vivências profissionais. A opção por esta temática está vinculada as experiências ...
Modelo de gestión estratégica corporativa para la empresa G.I.S. LOGISTICS CIA LTDA basado en Balanced scorecard (BSC)
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2009, 2009)
El proyecto está dirigido al desarrollo de un Modelo de Gestión Estratégica
para G.I.S. LOGISTICS CIA LTDA, una empresa que ofrece servicios de
comercio exterior y logística integral, con más de 20 años de experiencia ...
Planeación estratégica y táctica aplicada al Tecnicentro Bolívar Mora ubicada en la ciudad de Cuenca Provincia del Azuay
(Universidad del Azuay, 2015)
Desarrollo de una propuesta de planeación financiera mediante el análisis y mejoramiento de áreas críticas para la empresa Motoimport en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
Motoimport se ha mantenido en el mercado durante varios años gracias a su seriedad,
responsabilidad y garantía que ofrecen sus productos en el mercado. Sin embargo, la empresa está consciente que la era globalizada de ...
Repensando redes estratégicas
(Associação Nacional dos Programas de Pós-graduação em Administração, 2011-02-01)
The political dispute with the field of organization studies (OS) for leadership in research and education in business administration in the US and the proliferation of schools of thought in the 1980s resulted in serious ...
Propuesta de planeación financiera para el mejoramiento de áreas críticas de la empresa Dealers Group S.A. en la ciudad de Quito
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015)
La presente disertación se llevó a cabo en la ciudad de Quito, dirigido a la venta de medicamentos OTC (Over the counter), al mercado de consumo farmacéutico. El principal objetivo fue realizar la planeación financiera en ...
Mapeo de relaciones entre procesos en la Dirección de Mercadeo y Comunicación Institucional, Instituto Costarricense de Electricidad. San José Costa Rica
(2008)
En los tiempos actuales, en un mundo que está en constante evolución, toda
empresa busca una dirección estratégica y mejoras en las capacidades
internas (capital humano, tecnológico, etc.), para satisfacer a los clientes, ...