Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 191
La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-11-30)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
Este trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas ...
Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
Características de la estrategia publicitaria de marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación “Características de la estrategia publicitaria del
marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash,
2018”, tuvo como objetivo general describir las características ...
Plan de marketing político para mejorar la imagen del candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el partido político Alianza para el Progreso para las próximas elecciones electorales
(Universidad Señor de SipánPE, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing político que tenga en cuenta la lógica del proceso de comunicación para mejorar la imagen del candidato al gobierno regional ...
Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
La presente investigación titulada Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo – Cusco, pretende indagar sobre ¿De qué manera las estrategias de ...
Poder del marketing y el liderazgo en las elecciones en el Perú periodo 2011-2015
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
En el marketing encontramos muchos elementos, entre ellos el de la comunicación, que es herramienta fundamental para una mejor tarea política. Mediante la comunicación el individuo que pretende dirigir un mensaje responsable ...