Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12664
La relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la
publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo
Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo ...
Merchandising y decisión de compra en los clientes de una tienda de mejoramiento del hogar, Comas- Lima, año 2022.
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-06-06)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre merchandising y decisión de compra en los clientes de una tienda de mejoramiento del hogar, Comas- Lima, año 2022. La metodología de investigación ...
Estrategias competitivas y la decisión de compra de los clientes de Econolentes Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2017-12-05)
El presente trabajo de investigación se enmarca en determinar cómo influyen las
estrategias competitivas en la decisión de compra de los clientes de Econolentes
Chimbote 2017.
El trabajo de investigación tiene como hipótesis ...
Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación “Estrategias de marketing directo y decisión de
compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021”, planteó como objetivo
general determinar la relación existente entre el marketing directo ...
La comunicación online y su influencia en la decisión de compra del cliente de la Empresa Platanitos de la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente estudio se realizo con el propósito de determinar la relación que exite entre la
comunicación online y la decisión de compra de los clientes de la empresa Platanitos de la
ciudad de Trujillo en el año 2017. ...
El comercio electrónico y su efecto en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Transportes Linea de la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022)
Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y
decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho,
2020. Es un estudio de diseño no experimental de ...
Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión
de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017", que
tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre ...
Marketing Mix Y La Decisión De Compra En La Mueblería Señor De Muruhuay
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017”, que tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre ...
Estrategias competitivas y la decisión de compra de los clientes de Econolentes Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2018)