Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 82
Segmentación de clientes en base a su comportamiento de consumo a través del modelo de segmentación K- MEANS en una entidad Bancaria
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Segmentación por beneficios esperados y posicionamiento del servicio de telefonía celular-septiembre 2003
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Segmentación por beneficios esperados y posicionamiento del servicio de telefonía celular-septiembre 2003
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Segmentación del mercado peruano de motocicletas
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Segmentación del mercado peruano de motocicletas
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Segmentación y asignación a carteras de clientes de la banca personal para una entidad financiera aplicando tecnologías de Datawarehouse
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Segmentación y asignación a carteras de clientes de la banca personal para una entidad financiera aplicando tecnologías de Datawarehouse
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Soporte a la campaña de depósitos del BWS
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Automatización de sistema de reclamos de facturación de los clientes de telefonía básica
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Propuesta de implementación de CRM en una empresa inmobiliaria
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)