Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 529
Calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el Centro de Atención Primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2021)
Introducción: El vínculo entre médico-paciente es clave en los procesos de atención; por ello, conocer la calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por el usuario es esencial para la mejora continua de los ...
Estrategias implementadas en una empresa de telecomunicaciones para incrementar la satisfacción del cliente
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar el grado de satisfacción de los pacientes de la teleconsulta de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021. Es una investigación ...
Satisfacción de los usuarios de los centros de salud mental comunitarios con intervenciones remotas durante la pandemia por COVID-19
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de los Centros de Salud Mental Comunitarios con intervenciones remotas durante la pandemia por COVID-19, basándose en una ...
Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privada
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Estrategias implementadas en una empresa de telecomunicaciones para incrementar la satisfacción del cliente
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privada
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Satisfacción del cliente externo un caso experimental : Empresa envases de vidrio
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Satisfacción del cliente externo un caso experimental : Empresa envases de vidrio
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Sistema de trámite documentario para el Ministerio de la Producción que beneficia a la institución y al ciudadano
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)