Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 677
Éxito... más allá de la palabra.
(2011-10-18)
El Rol de las Expectaivas y Deseos en la Satisfacción del Cliente: Una Aplicación de Modelación de Ecuaciones Estructurales
(Jorge Gregoire, 1999)
Este estudio pretende explorar si los modelos de satisfacción del cliente planteados en el extranjero funcionan en una nación sudamericana en vías de desarrollo.
Perfil del odontólogo egresado de la Universidad del Valle.
(2011-10-18)
El objetivo general fue describir la situación de los odontólogos y odontólogas egresados de la Universidad del Valle, utilizando como marco de referencia la relación directa entre la capacitación, el ejercicio profesional ...
Satisfacción con la atención médica de pacientes hospitalizados en un servicio clínico docente y en uno no docente
(Universidad de Chile, 2012)
Introducción: En Chile, una proporción importante de hospitales públicos son docente-asistenciales. El objetivo del presente estudio fue determinar y comparar los niveles de satisfacción con la atención médica entre un ...
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
La satisfacción es uno de los elementos más importante para la
gestión de los supermercados. Uno de sus principales determinantes
es la calidad del servicio. Si bien muchos estudios han analizado su
relación de manera ...
Relación entre las prioridades de valor y la satisfacción laboral.
(Universidad Nacional de Colombia, 2008)
El presente artículo, de tipo descriptivo, pretende analizar la relación existente entre la satisfacción laboral y el sistema de valores de los empleados. Para ello administramos a una muestra de 411 trabajadores españoles ...
Estudio del nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio Odontológico de una IPS del Régimen Contributivo de Cali, Junio - Agosto 2010.
(2015-09-30)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción
de los usuarios del servicio odontológico
de una IPS del Régimen Contributivo
de Cali.
Metodología: Esta investigación correspondió
a un corte transversal. El tamaño
de ...
Amor en el Marketing: Los Desafíos de la Satisfacción del Consumidor
(2002-09-27)
El profesor Olavarrieta explica y discute el modelo tradicional de satisfacción del consumidor, sus limitaciones, los nuevos desarrollos y algunas de las implicancias que estos nuevos desarrollos sugieren para las practicas ...
Satisfacción familiar y laboral de mujeres con distintas jornadas laborales en una empresa chilena de servicios financieros
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2009-06)
Se analiza la relación existente entre los niveles de satisfacción familiar y laboral presentes en grupos de mujeres con diferentes jornadas laborales, controlando las variables sociodemográficas. Se aplicaron tres ...
Satisfacción : determinante de la familiaridad del destino turístico
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2014)
Este estudio pretende probar que la satisfacción obtenida por el turista, es consecuencia del beneficio
funcional, hedónico y simbólico adquirido en el lugar. Y a su vez, probar si la satisfacción es un antecedente, para ...