Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Procesos de la memoria individual y colectiva en víctimas del régimen dictatorial en Santiago de Chile 1973-2003 : Una etnografía de los actos de recordación y conmemoración a los caídos
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005)
Creación de identidad visual y comunicativa para la marca "CHOCO.LATE", que genere un alto reconocimiento en el mercado y recordación a los consumidores.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosBogotá D.C., 2016)
El proyecto desarrollado, ejecuta la estrategia de identidad visual y comunicativa para la marca “CHOCO.LATE”.
La presentación e imagen de los productos es uno de los factores de mayor impacto para lograr su posicionamiento ...
El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca Cola
(Universidad Internacional SEK, 2015-03-30)
El objetivo principal de esta investigación es analizar los procesos de comunicación que
facilitan la recordación de la marca a través de los jingles y canciones originales en los casos:
Parmalat, Banco del Pacífico, ...
Formulación de un plan estratégico para la empresa Mallasierra
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2015)
Posicionar y generar recordación de marca en los actuales clientes y mercado objetivo, por medio del portafolio de MALLASIERRA con los productos existentes, buscando atraer nuevos clientes por medio de la marca e imagen, ...
Gestión del trabajador social y el inadecuado manejo de los residuos sólidos
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTrabajo Social, 2011)
El presente trabajo se realiza en el barrio terranova urbanización San Francisco II, en el municipio de Bello, comuna 8, con el fin de optar al título de Trabajador Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios ...
Procesos de transformación de los territorios en las comunidades influenciadas por los proyectos de desarrollo urbanístico ejecutados por la EDESO.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTrabajo Social, 2018)
La presente sistematización comprende la recordación del proceso vivido en el campo de prácticas EDESO, mediante dos categorías que buscan mostrar lo evidenciado y reflexionar sobre la experiencia. En este trabajo se ...
PLAN DE PROMOCIÓN DEL CYBER “CAROL EC” EN EL SECTOR NORTE CIUDADELA MUCHO LOTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02)
Para toda empresa es muy importante implantar estrategias de promoción
debido a que esta permite que el producto logre tener una alta
recordación en relación a la competencia. Las empresas están poniendo
en práctica ...
Video de fidelización y captación de clientes agencia SSA publicidad y mercadeo
(2015-10-17)
La innovación juega un rol fundamental en las agencias de publicidad al momento de buscar y fidelizar nuevos clientes, debido a que uno de los retos principales es lograr persuadir y generar recordación entre estos. ...
Plan de negocio para la creación de PÍDELOYA.COM
(Corporación Universitaria Lasallista, 2018)