Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Perspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje : aportaciones desde la psicolingüistica
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013)
El desarrollo del lenguaje y su dimensión a nivel estructural, funcional y comportamental, nos situa en un tipo de modalidad cognitiva altamente compleja. En este trabajo se enfocan la evolución psicolingüistica y la ...
Variables utilizadas en el estudio de la organización morfológica del léxico mental en las investigaciones psicolingüísticas
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2007)
Comprensión de textos y conocimiento ortográfico (Estudios comparativos en Psicolingüística Genética)
(Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana, 2001)
El objetivo fundamental de este trabajo (que corresponde a la tesis doctoral del autor), es explorar las relaciones que se establecen entre el nivel de conceptualización de los elementos logo y morfográficos de la escritura ...
Perspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje : aportaciones desde la psicolingüistica
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013)
El desarrollo del lenguaje y su dimensión a nivel estructural, funcional y comportamental, nos situa en un tipo de modalidad cognitiva altamente compleja. En este trabajo se enfocan la evolución psicolingüistica y la ...
Las nociones de lenguaje implícitas en las teorías localizacionista y global: un acercamiento desde los estudios de las afasias
(Universidad de Costa Rica, 2008)
Modelos psicolingüísticos de reconocimiento de palabras habladas polimorfémicas
(Universidad de Costa Rica, 2002)
Psicolingüística, neurolingüística, logopedia y lingüística clínica: Juntos sí, pero no revueltos
(Universidad de Costa Rica, 2004)
Analfabetismo funcional y alfabetización académica: dos conceptos relacionados con la educación formal.Functional Illiteracy and Academic Literacy: Two Related Concepts to Formal Education
(Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias de la Salud, 2020)