Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Propuesta plan de negocio Ethana
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)
Proyecto de Grado Tecnólogo "Mixed-Up"
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2023)
E - Duration : marca de Ropa de moda sustentable
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-12)
E - Duration viene a plantear la creación de una marca de ropa enfocada a la sustentabilidad y al tratamiento de los residuos textiles. Nace para atender una problemática que cada vez toma mayor consideración en la industria ...
HAZLOTUMISMO
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)
Buscador online para PyMEs de moda y diseñadores de autor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-05)
Se propone generar un portal de referencia que ofrezca un catálogo de productos
ordenados por estilo y precio, donde el principal atractivo sea la curaduría de los
mismos bajo filtros de calidad y diseño a la vez que se ...
Desarrollo de diseño de una página web, como herramienta de comunicación dirigida a la cultura cosplay en Colombia, para dar a conocer su estilo de vida y para la caracterización de su práctica.
(Bogotá, ColombiaFacultad de ArtesDiseño de Modas, 2021)
Tendencias Glocales post pandémicas 2023-2024
(Universidad ECCIFacultad de Artes, 2022)
Recopilación y Clasificación de las Notas de Prensa de Bogotá en la Revista Cromos Durante la Década de 1920
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2023)
El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso Burberry
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Moda de lujo, la importancia de la utilización del marketing experiencial a la hora
de desarrollar e implementar estrategias de crecimiento.
Utilizar el marketing experiencial como herramienta para crecimiento, implica
ampliar ...