Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 217
Entre el mundo material y el mundo simbólico del sistema moda. Estudio de caso : sistema moda en Medellín
(Medellín, Colombia, 2020)
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Moda alterna, nuevas dinámicas del diseño en Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Campaña gráfica para ampliar las características particulares femeninas frente a los estereotipos de moda en la publicidad
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
La presente investigación refiere a la problemática social de los estereotipos de
moda femenina, es ahí donde surge el objetivo principal, proponer una campaña
grafica para ampliar las características particulares femeninas ...
Eficiencia comunicativa en la identidad visual y el diseño persuasivo de marcas peruanas de moda sostenible
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-07)
Esta investigación tiene por objetivo analizar los criterios de diseño persuasivo que utilizan las marcas peruanas de moda sostenible durante el proceso de creación de la identidad visual para comunicar sus valores. Por ...
El veganismo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
La evolución de una nueva conciencia sobre problemas medioambientales provocó un cambio en la toma de decisiones de las personas respecto a su estilo de vida. Es por esta razón que el veganismo cobra mayor relevancia, pues ...
Consumo influenciado por el social media y su relación con las variables sociodemográficas y la frecuencia de uso de los estudiantes de una institución de educación superior del distrito de Lurigancho
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-04-05)
Con el paso de los años, las empresas se han visto en la obligación de renovar sus estrategias de alcance al público. En efecto, el consumo y compra de diversas marcas está supeditado al uso del social media. En tal sentido, ...