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Mostrando ítems 1-10 de 20
La moda de un estilo de vida saludable y el brand awareness en la intención de compra de snacks sugar free en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Eficiencia comunicativa en la identidad visual y el diseño persuasivo de marcas peruanas de moda sostenibleEffectiveness of visual identity and persuasive design of Peruvian sustainable fashion brands to communicate sustainability valuesEffectiveness of visual identity and persuasive design of Peruvian sustainable fashion brands to communicate sustainability values
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
La indumentaria Rococó de la burguesía femenina de Francia en el siglo XVIIIThe Rococo clothing of the female bourgeoisie of France in the 18th century
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Moda xpress
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Simbiosis Neutrois: Indumentaria genderless a partir de la interacción de elementos deconstruidos de la moda masculina y femenina aristocrática limeña a mediados del Siglo XIXSimbiosis Neutrois: Genderless clothing based on the interaction of deconstructed elements of aristocratic Lima men's and women's fashion in the mid-nineteenth century
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Roperito – moda sustentable
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Creación de una página web dedicada a la venta de productos de diseñadores independientes peruanos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017)
El Palacio de Versalles
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Trabajo de investigación: Closet Up
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-01)
El presente trabajo tiene como finalidad presentar un plan de negocio basado en una aplicación que conecta emprendimientos con personas que se encuentran en búsqueda de prendas acorde a su tipo de cuerpo y estilo, esto se ...
La relación entre las acciones de marketing digital y la intención de compra de carteras de lujo en mujeres de 28 a 39 años del NSE A y B+ en Lima MetropolitanaThe relationship between digital marketing actions and the purchase intention of luxury handbags in women between the ages of 28 to 39 from A and B + socioeconomic levels in Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)