Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
iD, herramienta de apoyo para el desarrollo de la identidad visual y estilo propio en jóvenes a partir del vestir
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño, 2021-12)
La mayoría de los jóvenes tienden a vestir igual, siguiendo un patrón que les brinda
seguridad, ya que la vestimenta los hace encajar dentro de ciertos grupos sociales, y es por esto que es tan valorado y admirado tomar ...
Identidades juveniles y formas de vestir. Estudio de casos en jóvenes universitarios
(2013-10-25)
El propósito del presente trabajo de investigación es indagar acerca de la importancia que tienen para los jóvenes las prendas de vestir en tanto elemento configurador de identidades juveniles, a partir de la presentación ...
Proyecto: “Moda & Estilo Plus”
(Corporación universitaria minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Contaduría Pública, 2021-04-08)
El proyecto integrador “Moda & Estilo Plus”, tiene como objetivo principal poder satisfacer una necesidad presente en nuestro país, que es la falta de prendas de tallas plus, este mercado va creciendo en un 5,3%, por este ...
¿Cómo debo lucir? análisis de las prácticas de vestir en estudiantes universitarias.
(2016-10-28)
Esta monografía describe y analiza el vestir de estudiantes universitarias, resaltando las diferencias y similitudes que se encuentran entre chicas de universidad pública y privada. Para ello se tiene en cuenta factores ...
Be Positive +, personaliza tu estilo
(Universidad Católica de Pereira, 2020)
COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL USO DE RECURSOS GRÁFICOS Y ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN DIRIGIDO A LA MODISTA ARTESANA “MARCA: FRANCIS, ESTILO Y DISEÑO”.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
Esta investigación da lugar a un problema que se ha presentado en el
entorno ya que se ha desvalorizado el trabajo de modistas artesanos que
practican esta actividad comercial y la aceptación de la misma ha sido un
obstáculo ...
Plan de Marketing Internacional para la comercialización de Jeans para dama de la Empresa ASA Moda corp. en los Estados Unidos
(Universidad Católica de Pereira, 2022)
Determinar el impacto del Neuromarketing en las industrias del Valle de Aburrá, caso de estudio C.I Jeans y Mattelsa
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2020)
Se evidencia que en la actualidad el sector textil se ha convertido en un pilar fundamental, ya que el mundo de la moda tiene cantidad de seguidores que se ocupan de impactar a la sociedad moderna, influenciando para que ...